
Por Mauricio Chacón/recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas. – Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente en el tramo carretero Tonalá – Ranchería El Congreso en el que se vio involucrado un tractocamión de transporte de material de construcción.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este pasado sabado, 15 de octubre del presente año en el tramo carretero Tonalá – Ranchería El Congreso de este municipio.
Según lo comentado por testigos, una presunta falta de precaución provocó que el conductor perdiera el control y terminara saliendo de la vía para chocar finalmente contra un árbol; procediendo tras el incidente a darse a la fuga, sentenciaron.
Cabe señalar que al lugar hicieron acto de presencia elementos de emergencia y autoridades quienes procedieron a dar el levantamiento de la unidad.
Con información de: Chusito Comunica, Alerta Tonala, Chiapas


