
Por Mauricio Chacón/recordchiapas.mx
Tonalá. – Una persona con crisis y cuantiosos daños materiales fueron el resultado de un accidente en el centro de esta “ciudad del sol” en el cual se vieron involucrados dos camionetas particulares.
Alrededor de las 08:00 de la noche de este pasado jueves, 16 fe febrero del presente año se registró un accidente automovilístico en la esquina localizada entre las calles 5 de Mayo y Avenida Aldama de esta cabecera municipal.
De acuerdo con testigos de los hechos, una presunta falta precaución provocó que los conductores de dos unidades tipo Pick Up acabaran chocando entre sí, situación que provocó que una de las pasajeras de estas unidades se desvaneciera tras sufrir una crisis hipertensiva, relataron.
Cabe apuntar que, al lugar acudieron brigadistas del grupo Cerva de Tonalá quienes brindaron primeros auxilios a la persona con crisis, quien posteriormente fue trasladada por elementos de emergencia municipales a un hospital.
Con información de: Alerta Tonalá, Chiapas, Cerva A.C. delegación VI Tonalá


