Se accidentó con todo y moto a la altura de la CFE de Arriaga

0
  • Vecinos del lugar llamaron prontamente a la protección civil para que fuera atendido y trasladado al hospital más cercano.

Por Enrique Quiroz/ recordchiapas.mx

07 de mayo de 2025.

Arriaga, Chiapas.- Internautas arriaguenses compartieron un accidente vial luego que el conductor de una moto perdiera el control de su unidad y terminara por derrapar, provocándose diversas lesiones a la altura de la CFE de este municipio.

El pasado miércoles, 7 de mayo de 2025 alrededor de las 5:30 de la tarde un sujeto iba a bordo de su moto pasando cerca de las instalaciones de la CFE de Arriaga (12a calle norte y 2a Av. poniente), cuando repentinamente perdió el control de su unidad y derrapó a algunos metros de distancia quedando con golpes contusos, así como con su unidad dañada.

Tras esto, vecinos del lugar salieron prontamente de sus hogares y al ver al motociclista en el suelo llamaron a los socorristas municipales, quienes en poco tiempo llegaron para darle los primeros auxilios, levantarlo y trasladarle a las instalaciones del Hospital “Juárez” de este municipio para su valoración médica.

Finalmente, expresaron testigos del lugar que el motociclista aparentemente venía bajo los influjos del alcohol; razón por la cual habría tenido este accidente que le dejó por varios minutos inconsciente y sobre el pavimento, puntualizaron.

Con información de: María Rodríguez, Record Chiapas.