
- Vecinos aprovecharon el percance para llevarse sacos de azúcar esparcidos en la vía.
Por Joel Barrios/ recordchiapas.mx
10 de diciembre de 2025.
Tonalá, Chiapas.- Internautas reportaron la mañana de este 10 de diciembre de 2025 un accidente vehicular en el kilómetro 84+500 de la carretera Tonalá–Pijijiapan, a la altura de la zona conocida como La Polka, donde un tráiler que transportaba sacos de azúcar terminó volcado y obstruyendo parcialmente la circulación.
De acuerdo con los primeros señalamientos, el conductor habría perdido el control de la unidad, lo que provocó la volcadura del camión azucarero. Aunque el percance dejó fuertes daños materiales y el tráiler quedó atravesado sobre uno de los carriles, no se reportaron lesionados de gravedad; únicamente el chofer presentó golpes menores.
Tras el siniestro, usuarios de la red destacaron que se registraron episodios de rapiña, pues varias personas aprovecharon para llevarse los sacos de azúcar que habían quedado esparcidos sobre la vía. Elementos de seguridad y personal de auxilio arribaron al sitio para controlar la situación y coordinar las labores para retirar la pesada unidad.
Con información de: José Rivera, María Rodríguez, Récord Chiapas.


