En el municipio de La Concordia, un padre de familia y sus tres hijos perdieron la vida luego de que fueran arrastrados por la corriente cuando trataban de cruzar el río Cuxtepeques, la madre de los menores sobrevivió.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la finca Cuxtepeques, en el ejido Nuevo Paraíso, cuando una familia de 5 miembros intentó cruzar el río durante la noche del viernes, sin embargo fueron arrastrados por la fuerte creciente.
Catalina Hernández Jiménez, de 23 años de edad, logró salir del agua, sin embargo, su esposo Agustín Gómez Girón, de22 años de edad y sus tres hijos, Sebastián, Martha y Pedro, de cinco años, tres años y tres meses, fueron encontrados sin vida en las orillas del río.
La mujer fue auxiliada por vecinos del lugar y trasladada al Hospital Básico Comunitario de la Colonia Revolución Mexicana en Villacorzo, más tarde fue dada de alta.
La familia era originaria del municipio de Tenejapa, Chiapas, los cuerpos fueron reclamados por Catalina Hernández para trasladarlos a sus lugares de origen y darles cristiana sepultura.