
Mauricio Chacón/ recordchiapas.com
Arriaga, Chiapas.- Un choque entre un motociclista y el conductor de una unidad de transporte público tipo taxi en esta “ciudad de los vientos” dejó un saldo de cuantiosos daños materiales.
Durante altas horas de la noche de este pasado martes, 27 de diciembre del actual año, ocurrió un accidente sobre el Boulevard de esta cabecera municipal, a la altura del crucero de la antigua agencia de la Ford.
De acuerdo a curiosos de los hechos, una posible falta de precaución causó que el motociclista se terminara estampando en contra de la parte trasera de la unidad de taxi 010 del sitio Arriaga con placas 45-91-BHH, indicaron.
Cabe apuntar que, al lugar hicieron acto de presencia autoridades quienes dieron apoyo en las negociaciones entre las dos partes involucradas quienes lograron llegar a un acuerdo mutuo.
Con información de: Alfredo Ovilla Velazquez


