
No fue por un túnel, ni en un carrito para levantar basura, por donde se escapó el recluso Luis Alberto Salas Pérez, como lo han hecho malhechores de alta escuela, Luis se escapó por la barda perimetral que guardan las instalaciones del Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciado número 7 de Huixtla, por lo que los vigilantes y celadores deben de ser investigados, se informó.
Salas Pérez, es un sujeto que es originario del municipio de Tuzantán quien fue recluido hace exactamente tres meses como presunto responsable del delito de violación, mismo que es encuentra procesado por el fuero común, donde en los próximos meses el juez de la causa penal dictaría sentencia, según consta en el número de expediente 183/2015
A decir de las autoridades los hechos se registraron este sábado 6 de febrero al filo de las 16: 45 horas, cuando el policía Jorge Luis Argueta García, se percató que se había fugado por la barda perimetral este peligro sujeto, por lo que de inmediato dieron parte a los cuerpos policíacos para montar un operativo por la región y trata de localizar al reo, sin embargo pese a que hubo mucha movilización policiaca el sujeto ya se había escondido.
Por ello, los alcaides y algunos policías se encuentran presentados en la dirección del penal y están sujetos a investigación pues se torna muy sospecho la fuga de un reo en este penal.
[…] (Ver: Se fugó reo de la cárcel de Huixtla, y No era “El Chapo”) […]