Se incendia automóvil en puente “Pijijiapan”

Las llamas consumieron casi a totalidad al vehículo, tras una falla mecánica

0

Por Edmundo Flores/ recordchiapas.mx

Pijijiapan, Chiapas.- A través de distintas redes sociales, internautas hicieron circular un video en el cual se alcanzaba a ver a un automóvil compacto en llamas sobre el puente “Pijijiapan”; lo anterior, luego que sufriera un desperfecto mecánico haciendo que esta unidad ardiera desde el interior causando una gran línea de humo en este lugar.

El día de ayer, 06 de julio de 2020, decenas de internautas compartieron el momento videograbado en el que un automóvil compacto comenzó a arder desde su interior al grado de quedar consumido totalmente por las llamas, luego de un desperfecto mecánico.

De acuerdo a comentarios de usuarios en las redes sociales, el automovilista de esta unidad conducía a este lugar costero sobre el puente “Pijijiapan”, sin embargo, repentinamente comenzó a generar fuego, por lo que el chofer tuvo que abandonarlo y pedir auxilio a los vecinos que se encontraban cerca.

Sin Embargo, al no llegar a tiempo la ayuda para controlar el incendio, pronto las llamas comenzaron a consumir la totalidad del vehículo generando mucho humo en aquel momento, por lo que más automovilistas y vecinos se asomaron para ayudar al dueño.

Finalmente, llegaron autoridades locales para apoyar a quien había sufrido este incidente y finalmente tomaron conocimiento de lo ocurrido, trasladando los restos del automóvil al corralón de Pijijiapan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here