Se incendia interior de Mercado Manuel Larrainzar de Tonalá

Equipos de emergencia se movilizaron para atender la llamada de emergencia de vecinos y comerciantes

0

Por Ángela López/recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Una intensa movilización de elementos de emergencia tuvo lugar en esta “ciudad del sol”, después de que se registrara un incendio en el interior del mercado municipal, el cual amenazaba con causar afectaciones a los comerciantes del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la tarde de este pasado jueves, 05 de enero de la presente anualidad en el interior del Mercado Publico Manuel Larrainzar de esta cabecera municipal.

De acuerdo a curiosos de la zona el fuego se originó en el interior de dicho punto comercial, lo cual provocó la preocupación de locatarios y vecinos ante la posibilidad de que se expandiera y causara afectaciones a los comercios, señalaron.

Cabes mencionar que, a la locación hicieron acto de presencia elementos de rescate quienes gracias a su rápido actuar lograron extinguir las llamas a tiempo.

Con información de: Alerta Tonalá, Chiapas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.