Se incendia la UNICACH, con Calvo de Rector

*** Estallará la huelga en planteles de la UNICACH el martes.

0

Según el portal del Sindicato de Empleados y Administrativo de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (SEAUNICACH) será el próximo martes cuando cientos de empleados cerrarán los planteles establecidos en toda la entidad.

Cabe mencionar que el acuerdo de huelga fue signado por unanimidad en la asamblea del pasado nueve de este mes en donde el secretario general Carlos Farfán Martínez hizo la convocatoria, según se dice en un escueto comunicado, es por violaciones laborales.

Se trató de establecer contacto con la oficina de comunicación social del organismos sindical pero no se aclaró en específico en que consistían las violaciones laborales.

Esta será la primera huelga que enfrenta ante las instancias jurídico-laborales el rector Rodolfo Calvo. Pues en el portal del sindicato explica que han sido abandonados aunque no explica en qué consiste el abandono.

El caso es que la huelga está programa iniciar en las primeras horas clase de la semana que inicia mañana lunes.(Fuente: Miguel Ángel Carrillo Barrios)

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here