
Angela López/ recordchiapas.com
Tonalá.- Un incendio de dos transporte de doble pipa de combustible en el tramo carretero Tonalá – Pijijiapan, dejaron como saldo numerosas pérdidas materiales y afectaciones viales que duraron varias horas en lo que elementos de emergencia aseguraban la zona al sofocar el fuego.
Cerca de las 8:00 de la mañana del presente año, automovilistas alertaron sobre el incendio de pipas que transportaban combustible y que se encontraban estacionadas cerca de la orilla del tramo carretero Tonalá – Pijijiapan, a la altura de la comunidad Juan Sabines.
Cabe apuntar que debido al fuerte incendio que ocasionó una explosión del combustible, elementos de emergencia se mantuvieron en el lugar combatiendo el fuego durante varias horas, hecho que provocó un bloqueo en la circulación en ambos sentidos de esta carretera.
Finalmente, alrededor de las 2:00 de la tarde, se liberó el paso tras lograr controlar totalmente el incendio por los elementos de emergencia, quienes fueron felicitados por la ciudadanía debido a su arduo esfuerzo y acción al evitar víctimas humanas, resaltaron.
Con información de: Jose Rivera, Alerta Tonala Chiapas, Tonalá Notidiario, Chusito Comunica, Edgar Castillo Cruz.