Se llevan a cabo operativos en puntos estratégicos en Pijijiapan

Hicieron un llamado a la población en general a fomentar la denuncia ciudadana mediante el numero 911 o al 918 645 29 31

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Pijijiapan, Chiapas.- El H. Ayuntamiento de Pijijiapan, Chiapas que encabeza el edil Carlos Alberto Albores Lima destacó que hoy por hoy se continúan llevando a cabo distintos operativos de seguridad pública de la mano de diversas instituciones públicas para asegurar la paz y la armonía en la sociedad pijijiapaneca.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad y seguridad de los Pijijiapanecos se realizan diferentes operativos en los Márgenes del río, Distintas colonias y puntos estratégicos del municipio.

Donde los elementos de seguridad realizaron inspecciones pie tierra, así como a motociclistas,bcomo parte de la prevención del delito con la finalidad de reafirmar el compromiso de brindar seguridad.

La dependencia de seguridad hizo un llamado a la población a fomentar la denuncia ciudadana mediante el numero 911 o al 918 645 29 31, para tener un Pijijiapan seguro y tranquilo.”

Cabe precisar que, desde los comienzos de esta administración municipal el H. Ayuntamiento Pijijiapaneco ha llevado a cabo distintos trabajos de seguridad pública en beneficio de todas las familias, principalmente en favor de quienes menos tienen.

Con información de: H. Ayuntamiento de Pijijiapan, Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here