Se manifiestan en centro de Tuxtla Gutiérrez familiares de la Tonalteca Vicky Arreola

Señalaron que buscan que las autoridades competentes lleven a cabo el proceso legal y dicten la sentencia máxima en contra de su Feminicida

0

Lucy Fernández/ recordchiapas.com

Tonalá, Chiapas.- En redes sociales trascendió que familiares y seres queridos de la Tonalteca Victoria Arreola, señalaron que por sexto día consecutivo se mantienen en un plantón en el centro de Tuxtla Gutiérrez con la intención de exigir justicia por el Feminicidio de esta joven madre.

Este pasado lunes 13 de mayo del presente año, familiares de la joven madre Victoria Arreola sentenciaron que se mantienen manifestando en la entrada del Palacio Municipal en la capital del estado de Chiapas.

Esto ante la exigencia de que se completara el proceso legal en contra de Javier Antonio “N”, señalado responsable del feminicidio de Victoria Arreola el pasado 21 de septiembre del 2022 en el municipio de Tonalá, Chiapas, resaltaron.

Cabe destacar que, familiares sentenciaron que continuarán manifestándose en dicho lugar  hasta tener respuesta de las autoridades correspondientes, precisaron.

Con información de: Maria Mercedes Rodriguez, Justicia Para Victoria Arreola