Pobladores se manifiestan por afectaciones en tramo Tres Picos – Estación Mojarras

Indicaron que las obras del tren han causado daños a esta vía

0

Lucy Fernandez/ recordchiapas.com

Tonalá, Chiapas.- Durante varias horas un grupo de habitantes se manifestaron en el tramo Tres Picos – Estación Mojarras, hacia los trabajos de la empresa encargada de la construcción de las vías del tren por los daños a dicho tramo carretero, lo cual generó una serie de comentarios variados en redes sociales..

La mañana de este lunes, 06 de mayo del actual año habitantes de Ejido Mojarras bloquearon la vía carretera que lleva de esta comunidad a Tres Picos, a la altura del panteón del ejido los cocos.

Esto en protesta de las afectaciones a esta importante vía por parte de maquinaria y vehículo cargados con material pétreo usados en las obras de las vías del tren; solicitando así que la empresa responsable se haga cargo de su reparación, externaron.

Ante esta situación, señalaron que en caso de no tener respuesta tienen pensado realizar la toma del tramo federal Arriaga-Tapachula, precisaron.

Cabe apuntar que, en redes sociales se generó una serie de comentarios, de los cuales algunos como de Roberto “N” que apoyaron a los manifestantes, mientras que otros más como Lesvia “N” expresaron que si bien es entendible su molestia, lo importante es “tener paciencia pues las obras son realizadas para un bien mayor”, subrayaron.

Con información de:Edgar Castillo Cruz, Voces Chiapas