Se registra balacera a la altura de FEDEX de Tonalá

Familias y personas que pasaban por el lugar vivieron momentos de temor y preocupación

0

Lucy Fernández/ recordchiapas.com

Tonalá.-. Una persona del sexo masculino fue objeto de un ataque armado por parte de sujetos desconocidos, hecho que provocó una persecución en las calles del centro de esta ciudad, causando momentos de preocupación entre las familias tonaltecas.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de este jueves, 16 de mayo del presente año se registraron varias detonaciones por armas de fuego a la altura de las oficinas de FEDEX localizada entre la Avenida Hidalgo y 12 de Octubre de esta cabecera municipal.

Según lo relatado por testigos, un grupo de sujetos a bordo de motocicletas abrieron fuego en dos ocasiones en contra de una persona del sexo masculino, el cual logró darse a la fuga; hecho que provocó que durante varios minutos los agresores se mantuvieran buscando en el lugar para finalmente retirarse al no tener éxito en su cometido, expresaron.

Cabe destacar que, tras los hechos se registró una gran presencia policiaca en el lugar, quienes procedieron a tomar conocimiento de lo ocurrido y llevar a cabo las investigaciones correspondientes, sentenciaron.

Con información de: JMV Noticias, Periodismo en Acción Chiapas, Real Cintalapa, Alfredo Ovilla Velazquez.