
Por Mauricio Chacón/recordchiapas.mx
Arriaga, Chiapas.– Una serie de bajones y apagones de luz en varias zonas de los municipios de Tonalá y Arriaga provocaron inquietud de sus habitantes, especialmente entre los comerciantes debido a los posibles daños a sus productos y aparatos.
Durante la tarde y noche de este pasado jueves, 11 de mayo del 2023 se registró una serie de fallas eléctricas en Tonalá y Arriaga, entre los cuales se encontraron las colonias y barrios Evolución, Nicatán y Centro en el caso de la “ciudad del sol”; mientras que para la “ciudad de los vientos” ocurrieron en Ejida, Los Pocitos y Zona Centro.
Esta situación provocó preocupación entre habitantes, especialmente los comerciantes de productos perecederos debido a la posibilidad de que sus productos y aparatos sufrieron afectaciones, pudiendo afectar sus ventas e ingresos, indicaron.
Finalmente señalaron, que en variadas ocasiones se registran fallas en el suministro eléctrico de ambos municipios aún no existe un comunicado y ni solución oficial por parte de la CFE, comentaron.
Con información:Maria Mercedes Rodriguez


