Se registran inundaciones tras lluvias en Tonalá

Ciudadanos apuntaron que la basura dejada por algunas personas irresponsablemente provocó que el agua no pasara debidamente en el drenaje

0

Por Lucy Fernandez/erecordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas. – Habitantes de este municipio expresaron la importancia de tener una cultura de la limpieza en las calles, esto después que tras las lluvias registradas este viernes varios barrios y colonias sufrieran inundaciones.

La tarde de este viernes, 18 de agosto del presente año se registró un aumento considerable de agua en algunas calles de esta “ciudad del sol” provocados por las fuertes lluvias, causando afectaciones a negocios y ciudadanos.

Ante esta situación, internautas expresaron que dicha problemática en una mayor parte por la basura que se encuentra en las calles de esta ciudad, la cual es producto de una falta de cultura cívica por parte de algunos ciudadanos y migrantes que llegan a este municipio, puntualizaron.

Finalmente, se hizo un llamado a la ciudadanía para mantener limpias las calles de esta ciudad para así evitar se registren inundaciones especialmente en esta temporada de lluvias, expresaron

Con información de: Alerta Tonalá Chiapas,

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.