Se regulan tramos carreteros estatales

Mediante la Policía Estatal de Turismo y Caminos se brinda seguridad, Tramo: Tonalá-Arriaga

0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Policía Estatal de Turismo y Caminos, brinda seguridad e información a visitantes de los sitios turísticos de la entidad chiapaneca.

Luego del banderazo de inicio del Operativo Semana Santa 2019 por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se establecieron puntos de seguridad e información en puntos carreteros estatales como: Palenque-San Cristóbal de las Casas, Ocosingo, Tonalá-Arriaga, Puerto Madero, Villaflores y Mezcalapa.

Esta acción preventiva tiene como objetivo garantizar la seguridad de las y los visitantes locales, nacionales e internacionales que visitan los más de 150 sitios turísticos con los que cuenta el estado de Chiapas.

En este plan operativo se trabaja en coordinación con la Policía Federal de Caminos y corporaciones de auxilio, con mayor intensidad en este periodo vacacional de Semana Santa.

De igual forma, se brinda apoyo a automovilistas que presenten fallas mecánicas en sus unidades vehiculares, como parte del programa “Tu Ángel Azul”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here