Se reúne Ismael Brito con senadores

0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 08 de octubre de 2019.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, sostuvo reuniones de trabajo con senadores de la República, con quienes conversó sobre diferentes temas con el interés general de sumar esfuerzos, acciones y voluntades para beneficio de las y los chiapanecos.

El encargado de la política interna puntualizó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas trabaja de manera corresponsable con todas las autoridades, legisladores federales y locales, quedando de manifiesto que el diálogo y la unidad servirán para trabajar conjuntamente, sin importar la ideología partidista.

En un marco de respeto institucional, Ismael Brito se reunió por separado con los senadores que representan a Chiapas, Sasil de León Villard y Eduardo Ramírez Aguilar, así como con el senador Ricardo Monreal Ávila.

Finalmente, el secretario de Gobierno reconoció que en la construcción de una democracia se reconoce el acompañamiento de todos los actores políticos, y la entidad requiere de grandes acuerdos con visión de lo que es necesario para su población.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here