Se reúne Judith Torres con estructura alterna de la 4T en Tonalá

Invitó a la ciudadanía a acompañar a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo los días 20 y 21 de abril en su gira por municipios de Chiapas.

0
  • Agradeció a los RS, RT y OP de la estructura alterna territorial de la 4T de Boca del Cielo, La Barra y Pueblo Nuevo por la suma de esfuerzos.

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- La lideresa Judith Torres Vera, coordinadora territorial del distrito XV de la 4T sostuvo una reunión de trabajo con los RS, RT y OP de la estructura alterna de la 4T en localidades tonaltecas; momento en donde invitó a la ciudadanía en general a acompañar a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo los días sábado, 20 y domingo 21 de abril del presente en su gira por esta entidad.

En este encuentro Torres Vera dialogó con los representantes y defensores de su estructura alterna de las localidades de Boca del Cielo, La Barra y Pueblo Nuevo, momento en donde los presentes ratificaron su compromiso de seguir defendiendo los proyectos de Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez para lograr la consolidación de la Transformación Nacional.

Por su parte, la coordinadora territorial Judith Torres agradeció la suma de esfuerzos para estos propósitos, destacando que los días 20 y 21 de este mes serán de mucha importancia ya que la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo se encontrará de gira en esta entidad: el día sábado 20 de abril en Tila, Chilón y Las Margaritas; y el día 21 de abril en Comitán, Motozintla y Tapachula.  

Finalmente, expresó para este medio de comunicación que se sigue trabajando a ras de tierra y con el pueblo para que el Plan C y la Nueva ERA traigan un nuevo impulso al bienestar y desarrollo social de Chiapas y México.

Con información de: Judith Torres Vera.