Se vuelca “vende quesos” pijijiapaneco, rumbo a Juchitán

El comerciante perdió control del volante, ocasionando que la unidad se volcara en varias ocasiones hasta quedar “con las llantas arriba”

0

Por Edmundo Flores/ recordchiapas.mx

Lamentable accidente automovilístico sucedió a empresario del queso y la crema, quien iba de Pijijiapan, Chiapas a la ciudad de Juchitán, Oaxaca; sin embargo, al atravesársele una vaca y perder el control del volante la unidad terminó por dar varias vueltas quedando “con las llantas hacia arriba”.

La madrugada del día 07 de julio de 2020 se volcó el señor Eli García, conductor de un camión que llevaba queso, crema y otros productos lácteos cuando se dirigía a la ciudad de Juchitán, Oaxaca. Al cruzársele una vaca y perder el control del volante, la unidad terminó por volcarse en varias ocasiones hasta quedar “con las llantas hacia arriba” en el tramo La Ventosa-Juchitán, kilómetro 185, a la altura del lugar conocido como “Los Tamarindos”. Lugar al cual llegaron elementos de distintas corporaciones policíacas para tomar conocimiento de los daños. Y por otro lado los paramédicos, que se hicieron presentes para auxiliar a la persona accidentada.

Cabe destacar que en redes sociales, quien manejaba esta unidad vehicular en el mencionado tramo carretero hizo saber tanto a sus familiares como amigos en Pijijiapan que se encontraba bien de salud, salvo algunos golpes, y que no era nada gracioso que en estas plataformas se estuvieran burlando del accidente que le ocurrió ya que pudo haber sido peor, puntualizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here