Por Ángela Lopez/ recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas.- El día 15 de febrero del 2021 internautas compartieron información sobre una adolescente que había sido secuestrada el día 14 de febrero del presente año y cuya resolución por partes de las autoridades estaba en que los familiares esperaran.
Por medio de un video publicado por el comunicador Edgar Castillo se muestra a José Guadalupe Villanueva “N”, quien es el padre de la víctima, comentó que el domingo 14 de febrero del año en curso alrededor de las 9:00 de la noche su hija Heydi Suceli Villanueva “N”, fue sustraída de su hogar en la comunidad “Ojo de Agua” por un vecino del lugar, señaló.
Mencionó que tras identificar al secuestrador, el señor José procedió a perseguirlo y que al capturarlo le confesó que una persona sin identificar le había pagado por raptar a la menor, la cual entregó en el cruce de “Ojo de Agua”.
Tras los hechos, el día de ayer acudió a presentar la denuncia ante la fiscalía en donde le dijeron que tenía que esperar 48 horas para que procediera su caso; siendo que su hija requiere cuidados especiales pues padece de diabetes infantil y que en caso de no suministrarse la insulina requerida podría ponerse en riesgo su vida.
Ante esto, los cibernautas mostraron su indignación y pidieron a las autoridades competentes tomar urgentemente cartas en el asunto.
Con información de Edgar Castillo Cruz.