Seguir uniendo esfuerzos en campaña de donación de semillas en Tonalá

Precisaron que esta actividad se sigue llevando a cabo con la finalidad de contribuir con nuestro medio ambiente, conservando semillas y sembrando más árboles

0

Por Manrique Solís/recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- La Gerencia de Cuencas del Ayuntamiento Tonalteco invitó nuevamente a la ciudadanía a la Campaña de Donación de Semillas 2024; semillas que serán de mucha importancia para seguir reforestando distintos espacios, precisaron.

En redes sociales internautas compartieron el anuncio del Gobierno Municipal Tonalteco para continuar donando semillas como: Limón, Naranja, Caco, Guayaba, Papause, Chicozapote, Tamarindo, Guanábana, Cinco Negrito, Lluvia de oro y Zapote negrito; esto con la finalidad de cuidar de nuestro medio ambiente, conservando semillas y sembrando más árboles en diversos lugares de la cabecera municipal y de la zona rural.

Así mismo, destacaron que para mayor información se puede consultar con personal del área de la Gerencia de Cuencas al número de teléfono de oficina: 9666630220; y de esta forma unir esfuerzos para un Tonalá con más desarrollo ambiental.

Cabe destacar que, a lo largo de estos dos años las autoridades municipales han destacado la labor de quienes integran esta área, así como de las escuelas y sociedad civil por contribuir continuamente en la reforestación de espacios verdes; por lo que una vez más se pidió a la ciudadanía en general sumarse a la Campaña de Donación de Semillas 2024 y ser parte del cambio, sentenciaron.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.