Señalados abusos de poder de familia arriaguense

0

Por: Mesa de Redacción/Alianza todo CHiapas

Arriaga, Chiapas. – Gonzalo Moguel Rincón (Chalo Moguel) el flamante subdelegado regional de Bienestar en la zona costa opera bajo total impunidad y abuso de poder, al demostrar que cualquier acción que realice él o algún familiar se queda en el olvido, todo esto a pesar de estar en la Cuarta Transformación.

En días pasados Chalo Moguel como lo conocen en el municipio de Arriaga, participó en un accidente automovilístico frente a la agencia automotriz NISSAN resultado lesionado él y sus acompañantes, dónde dicho percance quedo en el olvido demostrando que es muy allegado al súper pero súper LordBienestar, quien también es acusado por corrupción con el mal manejo de los programas federales.

Pero eso no es todo, también el Jr. Chalito Moguel le dio la vuelta a su carro dejándolo como cocha pariendo, lo que nos pone a pensar que con la vida de reyes que están teniendo les alcanza para eso y más, pero lo más lamentable es que las autoridades se hagan de la vista gorda, claro que si actúan bajo la ley perderán los apoyos y programas federales.

Estos actos de corrupción en que incurre esté funcionario, en esta administración llamada cuarta transformación, no debe quedar impune por lo que el gobierno del estado debe de tomar cartas en el asunto y demostrar qué en Chiapas si se castiga la corrupción.

Chalo Moguel como lo conocen los arriaguenses, proviene del partido #MORENA, por lo que siempre grita de su ronco pecho qué su señora esposa será la presidenta del municipio aprovechándose de los programas federales, en este gobierno dónde dos payasos no caben.

La cuarta transformación emprendida en México por el presidente Andrés Manuel López Obrador es solo una utopía señalan habitantes del municipio de Arriaga.

Estos servidores de la nación desde el más bajo nivel hasta el más alto, van en contra de los principios de “no robar, no mentir y no traicionar como lo expresa el mandatario federal y estatal.

Lo antes expuesto se desprende por los actos de presunta corrupción y los desmanes que a ocasionado el delegado regional del programa bienestar para tu familia Chalo Moguel y su hijo, en el municipio de Arriaga. ¡Qué bonita familia! ! ¡Que bonita familia! Dijera el comediante Pompín Iglesias.

( Fuente: Alianza Todos Chiapas)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here