Señalan a “comerciantes invasores” en banquetas de Arriaga

Denunciaron que estas presuntas “invasiones” han aumentado la posibilidad de que los transeúntes puedan sufrir un accidente

0

Por Lucy Fernandez/recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas. – Por medio de redes sociales usuarios de las redes compartieron su inquietud por el peligro que conlleva hacia los transeúntes la invasión por parte de comerciantes irregulares en las banquetas del centro de esta “ciudad de los vientos”.

Este pasado martes, 08 de agosto del presente año internautas arriaguenses destacaron la actual situación en las que se encuentras banquetas del centro de esta cabecera municipal, las cuales se encuentran siendo bloqueadas y utilizadas por algunos comerciantes que ponen sus puestos así como otros objetos obstruyendo el paso.

De esta manera, usuarios como Gustavo “N” puntualizaron que debido a que los peatones no tienen espacio para caminar sobre la acera, tienen que bajarse a la calle; situación que los pone en peligro al poder verse involucrados en un lamentable accidente vehicular, indicó.

Finalmente, solicitaron el apoyo de las autoridades competentes para atender esta situación que se viene presentando desde hace varios años en este primer cuadro de la “ciudad de los vientos”, sentenciaron.

Con información de: Luis Antonio Zárate, Gustavo Serrano Nuñez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.