Señalan a funcionario Pijijiapaneco por presuntos actos de rapiña en tramo Coita – Arriaga

Por medio de redes sociales se compartió un video en el que se le observaba con mercancía que era transportada por vehículo siniestrado.

0

Mauricio Chacón/ recordchiapas.com

Arriaga, Chiapas.-A través de redes sociales trascendió el señalamiento hacia el funcionario Pijijiapaneco Alexander Chiu Cruz por el presunto acto de rapiña en el accidente de un tráiler cargado de abarrotes en el tramo carretero Coita – Arriaga.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes, 13 de febrero del presente año, una unidad de la empresa “Castores” que transportaba abarrotes sufrió una volcadura  a la altura del kilómetro 54 del tramo carretero Coita – Arriaga.

De acuerdo a internautas  tras los hechos, se presentaron personas para realizar actos de rapiña entre los cuales presuntamente se encontraba el funcionario Pijijiapaneco y abogado de profesión Alexander Chiu Cruz quien fue fotografiado cargando un paquete de papel higiénico, externaron.

Cabe apuntar que, el Pijijiapaneco llevó a cabo una transmisión en vivo en la que aclaró que dicho paquete era mercancía dañada que le había sido obsequiada por el conductor de la unidad a quien auxilio, expresó.

Con información de: José Rivera, Real Cintalapa, Alerta Tonalá Chiapas, Tonalá Notidiario, Alexander Chiu Cruz, Edgar Castillo Cruz