Señalan a jovencitas tras robo en tienda Telcel, en Pijijiapan

Llegaron a un local de venta de celulares y se salieron con una tableta electrónica sin que el dueño se diera cuenta

0

Por Edmundo Flores/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El día de ayer, 07 de julio de 2020, a través de WhatsApp, decenas de internautas dieron a conocer que dos mujeres jóvenes habrían robado al encargado de una tienda de celulares, luego que hubiesen entrado “en plan de comprar un dispositivo móvil”, para terminar llevándose una tableta electrónica.

De acuerdo a los cibernautas que denunciaron este hecho, las jóvenes ladronas llegaron a una tienda de “Telcel”, frente a una farmacia “Similares”, en la calle central norte alrededor de las 10:30 de la mañana el día de ayer, 07 de julio del año en curso; esto, con el fin de “ver diversos aparatos electrónicos y comprar un dispositivo móvil”.

Sin embargo, tras largo rato de estar ahí y pedir ver diversos aparatos electrónicos, finalmente optaron por no comprar ninguno, sin darse cuenta en ese momento el dueño del local que se habían llevado consigo una tableta de alta de alto costo.

Al percatarse de lo ocurrido, llamó a las corporaciones policiales, a quienes les mostró videos del local y de las jóvenes en la calle, que se habían dado a la fuga en una motocicleta color amarilla con negro, sin que nadie de momento pudiera reconocerlas debido a que traían casco y cubre-bocas.

Finalmente, tras hacer circular imágenes de quienes presuntamente habrían robado, los cibernautas comenzaron a circular otras donde señalaban directamente a dos jovencitas conocidas en Pijijiapan, acusándolas de haber perpetrado otros robos en otros establecimientos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here