
Angela López/ recordchiapas.com
Arriaga, Chiapas; 17 de junio del 2024.- Por medio de redes sociales, se compartieron varios videos que evidenciaban las afectaciones de las recientes lluvias registradas en este municipio, las cuales dejaron varios encharcamientos e inundaciones en calles y hogares de esta “ciudad de los vientos”.
Este pasado lunes, 17 de junio del presente año se compartió en redes sociales los resultados de la lluvia registrada durante la madrugada de dicho día, los cuales causaron una serie de inundaciones en varias calles de esta cabecera municipal.
De acuerdo a lo señalado, las colonias barrio “San Martin”, Infonavit, Fovissste, así como a la altura de calle central, a la altura de las vías del Ferrocarril esta última provocada por los trabajos por la empresa encargada en el trabajos ferroviarios, resaltaron.
Finalmente, internautas solicitaron sobre todo a la empresa encargada de las obras del ferrocarril, realizar la limpieza y relleno de las excavaciones y hoyos provocados durante los trabajos ya que en esta temporada de lluvias provocan inundaciones y encharcamientos, resaltaron.
Con información de:Alfredo Ovilla Velazquez