Señalan arriaguenses subastas morosas en redes sociales

Internautas señalaron una falta de seriedad por parte de la persona organizadora de las entregas de los productos dichas subasta

0

Lucy Fernandez/ recordchiapas.com

Arriaga. – Internautas externaron una denuncia pública hacia una presunta subastadora de este municipio en redes sociales, la cual se le señaló por incumplir en tiempo las entregas de los productos a sus compradores.

Este pasado domingo, 14 de enero del 2024 la internauta Lucia Salinas externó su denuncia pública hacia el mal servicio de la página “Maravillosas Subastas” de la cual han sido víctimas varios ciudadanos de este municipio.

De acuerdo a lo indicado por la afectada, participó en una puja la cual ganó por lo que la administradora de dicha página se comunicó con ella para hacer entrega del producto en este municipio; sin embargo, a última hora le fue reagendar en variadas ocasiones, externó.

Finalmente, internautas como Nancy Nucamendi y Patricia Mendoza externaron que de igual forma sufrieron varias re agendaciones de las entregas de los productos “ganados” en las subastas que participaron, afectando así sus jornadas diarias, indicaron.

Con información de: Lucia Salinas