Señalan asaltos en camino Serdán-Congreso en Tonalá

Pidieron urgentemente la intervención de la policía municipal

1

Por Alejandro Cigarroa/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- A través de conocido programa de radio, el conductor del mismo manifestó lo que le habían hecho llegar vía redes sociales sobre asaltos en la carretera que conduce de la colonia Serdán a la comunidad de El Congreso, advirtiendo a las autoridades competentes que los vecinos del lugar estaban pidiendo se reforzara tal tramo carretero.

El día de ayer, 28 de julio de 2020 mediante conocido programa radiofónico el conductor del mismo dio lectura a uno de los mensajes hechos llegar a su plataforma en el cual se denunciaba la ola de asaltos en el tramo carretero de la Colonia Serdán a la Comunidad El Congreso de este municipio costero. Tras esto, precisó que los habitantes del lugar estaban pidiendo a las autoridades correspondientes sus atenciones para evitar más atracos a personas que constantemente pasaban por el lugar.

Al dar a conocer esto, el director de la policía municipal de Tonalá reconoció que se habían dado atracos en este lugar y que se estaban organizando para que ya no volviera a suceder lo mismo.

Cabe señalar que en los últimos meses, desde el inicio de la pandemia generada por el COVID-19 internautas han pedido cada vez más la intervención de las autoridades policiales ya que han habido colonias y calles con falta de alumbrado público donde es difícil caminar a pesar de no ser a tan altas horas de la noche.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here