Por Mauricio Chacón/recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas.- En redes sociales trascendió un video en el cual se mostraba las condiciones dudosas en las que se encontraban varios bolillos de la sucursal de Bodega Aurrera del centro de este municipio, situación que provocó una serie de comentarios de ciudadanos tonaltecos.
Este pasado jueves, 20 de julio del presente año se viralizó un video tomado por un internauta en el que denunciaba el mal estado de algunos de los panes que se venden en la sucursal de Bodega Aurrera, que se encuentra localizada en el barrio Nicatan, a la altura del mercado municipal.
En dicho video, se evidencio la presencia de algunas moscas en los bolillos puestos a la venta en dicho supermercado, los cuales además presentaban signos de haber sido aplastados.
Cabe apuntar que, internautas externaron una opinión dividida; pues mientras algunos señalan que el estado del producto era culpa de algunos consumidores que solo llegaban a “tocar el producto”, otros más señalaron que era responsabilidad de los trabajadores asegurarse que se mantuviera en condiciones salubres, puntualizaron.
Con información de: Maria Mercedes Rodriguez.