
Lucy Fernández/ recordchiapas.com
Arriaga.- Por medio de redes sociales se alertó a la ciudadanía por posibles intentos de hackeo de cuentas de la red social Facebook del cual han sido víctimas comerciantes, comunicadores para de esta forma realizar extorsiones o estafas.
Este pasado lunes, 26 de febrero del presente año se compartió en redes sociales la denuncia hacia posibles intentos de hackeo de Facebook del cual se encuentran siendo víctimas algunos habitantes de este municipio.
Según lo comentado, a través de la aplicación de esta red social se envía la solicitud para engañarlo y pedirle un número de código con el cual los presuntos infractores se apropian de la cuenta y la utilizan para llevar a cabo ilícitos, expresaron.
Cabe apuntar que, han sido registrados intentos de robo de cuentas de comerciantes y comunicadores como Luis Arvey Cruz, quien recientemente intentaron ingresar desde Mérida a su perfil, externó.

Con información de: Maria Mercedes Rodriguez, Luis Arvey Cruz, Francisco Hernandez