Por Lucy Fernández/ recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas.- Por medio de las redes vecinos del barrio Las Ánimas mostraron su descontento en contra del ex edil verde-ecologista de este municipio costero Manuel Narcía Coutiño debido a la mala planificación de sus obras de construcción. Señalando que hoy en día son un peligro para los vecinos y que a más de los reclamos y el palpable peligro “simplemente no hizo nada”.
A través de redes sociales el vecino tonalteco Alberto Escobar Antonio realizó una denuncia en la que se evidenciaba que las obras realizadas por el ex alcalde Manuel Narcía Coutiño en la Avenida Guerrero y Calle 30 de Julio en el barrio Las Animas se encontraban en mal estado e inconclusas, enfatizando que con las lluvias se habían convertido en un riesgo pues estaban colapsando.
Puntualizó el habitante de esta ciudad que teme que en esta temporada pueda ocurrir una tragedia ya que en los 4 meses que lleva la obra ya van dos derrumbes; “ante lo cual la autoridade municipal responsable no había hecho nada pese a ser un peligro inminente”, señaló.
Finalmente, internautas señalaron que “ya era una costumbre del ex edil Narcía Coutiño dejar a la deriva la obra pública, hechas de golpe y sin supervisión, sin importarle el gasto invertido, pues tomaba del dinero de los tonaltecos para pagar esto y más, así como su campaña para diputado federal”, sentenciaron.