Por Lucy Fernández/ recordchiapas.mx
Pijijiapan, Chiapas.- A través de las redes sociales se señaló que la alcaldesa interina Petra Guadalupe Rodríguez y el director de obra pública Miguel Ángel Cruz Maldonado, habrían incurrido en el manejo ilícito del presupuesto público.
A través de la página “La Voz del Pueblo”, se indicó que la presidenta interina en Pijijiapan Petra Guadalupe Rodríguez y el director de obra pública Miguel Ángel Cruz Maldonado estarían involucrados en actos de desvió de recursos de obra pública, esto, al contratar empresas para realizar diversas construcciones en propiedades privadas.
De esta manera se evidenció que tanto la obra de ampliación de la red energía eléctrica en la localidad del “Mosquito”, la obra de rehabilitación de un camino que se localiza en Ranchería Puente de Margaritas y una construcción en una propiedad privada en Río Blanco; las cuales habrían sido encargadas en su totalidad a la empresa Construcciones Cuxtepeques S. A. de CV.
Cabe mencionar que, con esto se vendría sumando a otros casos de irregularidades de subalternos y servidores públicos a cargo de Héctor Meneses Marcelino, los cuales ya han sido expuestos anteriormente por parte de los internautas.
Con información de: La Voz del Pueblo.