
Por Lucy Fernandez/recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas. – En redes sociales se compartió la denuncia de un internauta de este municipio hacia una mujer que presuntamente llevó a cabo un acto de extorsión hacia su persona.
Este pasado viernes, 11 de agostó del 2023 se compartió la denuncia realizada por el usuario Otoniel “N” hacia un presunto caso de extorsión llevado a cabo por una usuaria de las redes sociales.
Según lo comentado por el afectado, quien indicó fue víctima de un acto de extorsión por parte de la señora identificada como Rosalba “N”; quien subrayó ha sido señalada por otras personas por estos actos delictivos, enfatizó.
Cabe apuntar que, internautas como Brayan “N” indicaron que dicha persona es conocida por este tipo de actos, por lo que se hizo un llamado a las personas que fueran víctimas de estos actos a externar su denuncia para que las autoridades puedan hacer su trabajo, mencionaron.
Con información: Otoniel N