Señalan robo de motocicleta a tonalteco a la altura del Infonavit

El afectado destacó que los malhechores le cerraron el paso y con pistola en mano le quitaron su unidad vehicular

0

Lucy Fernandez/ recordchiapas.com

Tonalá, Chiapas.- Un motociclista tonalteco expresó su malestar, luego que al ir sobre el boulevard Hidalgo en su motocicleta, personas desconocidas a bordo de otras motos le quitaron la suya, esto ocurrido la noche del día domingo, 24 de marzo del presente a la altura del fraccionamiento Infonavit “El Prado”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la noche de ayer domingo, 24 de marzo sobre el boulevard Hidalgo de este municipio, a la altura de conocida caseta de vigilancia y del Infonavit “El Prado”.

Según lo señalado por el ciudadano identificado como José “N”, viajaba a bordo de su motocicleta sobre esta vialidad central cuando al menos tres personas a bordo de motocicletas le interceptaron y le exigieron a punta de pistola que se bajara y les diera su unidad, expresó.

Cabe señalar que, después de que dichos sujetos se llevaran su unidad vehicular, el afectado se acercó a las autoridades policiales para solicitar su apoyo, empero estos le dijeron que no podían hacer nada por él y que debía de acudir a la Fiscalía Estatal a denunciar los hechos, subrayó.

Con información de: María Mercedes Rodríguez.