Señales de tránsito con “maleza”, en Tonalá-Paredón

Exigieron vecinos del lugar el actuar pronto de las autoridades, antes que hayan accidentes de tránsito

0
previous arrow
next arrow
Slider

Por Alejandro Cigarroa.

Con información e imágenes: Edgar Castillo Cruz

Tonalá, Chiapas.- Pobladores que viven a las orillas de la carretera Tonalá-Paredón, hicieron un llamado a través de distintas plataformas a las autoridades gubernamentales, para salvaguardar la vida de las familias que transitan sobre esta vía, ya que la maleza ha alcanzado una altura considerable, impidiendo la visibilidad de los señalamientos de tránsito, afectando la toma de precauciones por consiguiente.

Habitantes del fraccionamiento “El Trébol” de este municipio, así como demás vecinos que viven en la orilla de la carretera “Tonalá-Paredón”, hicieron un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto sobre el incremento de maleza que afecta la visibilidad de los señalamientos de tránsito.

Usuarios señalaron que esto no solamente pone en riesgo a quienes manejan en sus vehículos a cualquiera de los dos puntos mencionados, pues no pueden ver con tiempo los señalamientos, sino que también pone en riesgo a los vecinos que viven de manera aledaña y que constantemente pasan por esta vía para sus actividades cotidianas.

Hicieron énfasis en que pronto se dé una solución, antes que haya accidentes de tránsito u otras situaciones graves qué lamentar, destacaron.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here