
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa obtuvo sentencia condenatoria en procedimiento abreviado en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito Contra la Salud con fines de comercio, en el municipio de Arriaga.
Hace unas horas, el Juzgado de Control Región Tres de Tonalá, impuso sentencia condenatoria en contra de Héctor Armando “N” de tres años y cinco meses de prisión y el pago de 15 mil pesos para obtener libertad condicional.
El 31 de marzo del año 2022, elementos de Policía Especializada detuvieron en flagrancia al hoy sentenciado, sobre la carretera Arriaga-Tapanatepec, a la altura de la colonia Azteca, del municipio de Arriaga, Chiapas, cuando este se encontraba comercializando el narcótico denominado metanfetamina. En el lugar se le aseguró 25 bolsitas de dicho estupefaciente.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. /FGE


