Sexagenario en Salina Cruz, busca a sus familiares de Tonalá

0
previous arrow
next arrow
Slider

Tonalá Chiapas 18 de septiembre de 2018, Se solicita su colaboración para ayudar a encontrar a la familia del sr. Arturo Clemente Ramos González de 64 años de edad, originario del estado de Chiapas

Dicha persona se encuentra en la ciudad de Salina Cruz Oaxaca y se encuentra en periodo crítico de salud.

El pasado16 de septiembre lo llevaron a bordo de una unidad particular modelo: spark, color azul, al centro de salud urbano donde le fue negada dicha atención médica, según porque la señora argumento que se lo había encontrado en la calle de dicha ciudad y solo lo trasladaba para que le dieran atención médica.

El Sr. Arturo se encuentra en buenas condiciones mentales y comento que la señora es su patrona, actualmente labora con el papá y con ella y no entiende porque lo fueron a dejar ahí.

Este señor se encuentra en un periodo anémico y es por eso que solicitan de su apoyo para que podamos encontrar a su familia ya que requiere de cuidados esta golpeado de una caída reciente y tiene problemas con sus articulaciones.

Algunos de sus familiares para que los puedan contactar son: Ángel Albino (hermano), María López (la Panadera), Etelfina Hilerio Torres (Esposa), todos son de Tonalá, Chiapas.

Por si alguien sabe de dicho paradero de sus familiares, favor de acudir y buscarlo lo más pronto posible porque no tiene donde pasar la noche. Él se encuentra afuera del Centro de Salud de Salina Cruz, Oaxaca.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here