
Carla Gordillo R.
Arriaga, Chiapas, 07 de Nov. Del 2016.- Alrededor de las 9:00 de la mañana, arribaron a las instalaciones de la presidencia municipal de esta ciudad, Sinar Corzo Esquinca y aproximadamente 30 personas, procedentes de la pesquería la Línea, de este municipio, quienes llegaron a bordo de un autobús de la empresa Aexa.
Este contingente que encabezaba Sinar Corzo Esquinca, quien es líder de los derechos humanos, denominado el coloso de piedra, llegó a la presidencia con la finalidad de solicitar apoyo económico, toda vez que argumentaron que se trasladarían a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, con el fin de irse a manifestar frente a palacio de gobierno del estado.
El motivo de ese viaje en autobús de Aexa, con número de placas 547-HU-2, del estado de Chiapas, era para pedirle al gobernador la pavimentación de la carretera que conduce a la línea, fue así como Sinar Corzo y las demás personas salieron a las 09:25 horas con rumbo a la capital del estado.
Mientras tanto en las puertas de palacio municipal se quedó un reducido contingente de personas que mantienen tomadas las instalaciones de forma pacífica, dando acceso a todas las personas que llegan a palacio municipal, estas personas expresaron que se retiraran de ahí en tanto reciban instrucciones de Sinar Corzo.
Como ya es costumbre de los políticos adelantados, ya empiezan a llevar agua a su molino, moviendo a la gente, ofreciendo obras que en estos tiempos de crisis, son muy difíciles de realizar pero para tener a la gente de su lado les ofrecen hasta lo imposible, ojala y las personas que andan metidos en estos movimientos, no sufran grandes decepciones por culpa de líderes sin escrúpulos que solo los engañan y los exponen llevándolos a lugares donde la gente ya está cansada de las manifestaciones, como lo es el centro de la capital del estado.