Sinuhé Toledo, Confianza y Simpatía en Comunidades

Votar por el PRI, es Votar por las Comunidades

0

Tonalá. – En su gira de trabajo por las comunidades de Noyola, La Esperanza, Francisco I. Madero, Celestino Gazca y Alberto Pineda; Sinuhé Toledo Laguna, acompañado de su esposa, Elvia Toledo, con la finalidad de escuchar el sentir de los servicios que requieren cada una de las comunidades.

El candidato a la presidencia municipal, señaló que va a trabajar para mejorar a las comunidades, pues es importante unir fuerza de todos y hacer un proyecto grande que garantice la atención a sus demandas sociales.

“El Pelón de Oro”, expresó que un punto importante que debemos recordar es que la organización comunitaria es fundamentalmente un proceso de base. No se trata de un “experto” externo que diga a la comunidad en qué aspectos debe trabajar. Más bien, se trata de que los miembros de la comunidad participen en algo y utilicen esa energía para crear el cambio.

En suma, se trata de empoderar a la gente para que mejore su vida, de la manera más efectiva, es por ello, que este 1 de julio salgamos a votar por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por su parte, Elvia Toledo, dijo estar en su casa por estas comunidades, ahí creció junto a sus padres y sus familiares en la comunidad de Los Patos, le tiene un gran cariño a su gente y mi compromiso será de trabajar juntos para un mejor desarrollo en la asistencia familiar.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here