Sinuhé Toledo, continúa con Humildad “Robando Corazones”

"El Pelón de Oro" recorrió comunidades con actividad pesquera a las márgenes del estero "El Capulín".

0
previous arrow
next arrow
Slider
  • Las necesidades del agua potable, carretera, energía eléctrica, atención al campo y a los discapacitados. Son las demandas de los pobladores.

Tonalá.- Con gran aceptación de la gente costeña, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sinuhe Toledo Laguna, les roba el corazón a su gente con su humildad y sencillez.

Los pescadores expresaron que se encuentran marginados por los tres niveles de gobierno, somos comunidades que estamos creciendo y cada día tenemos más necesidades.

Nuestro estero necesita mayor atención para tener mayor producción de nuestros productos con la finalidad de mejorar nuestra economía familiar.

Otra de las demandas es que en esta temporada de lluvia tenemos problemas que se nos va mucha la luz y la CFE, no da atención en una mejor el servicio.

Así también, el gobierno del estado de Manuel Velasco Coello, no tuvimos apoyo y nos abandonaron en el sector del campo, no hubo atención de apoyos productivos. Dijeron sus autoridades y pobladores.

Por su parte, Sinuhé Toledo Laguna, externo, que van a caminar junto a estas comunidades porque dentro de su planilla llevan a un oriundo de esta región pesquera y líder pesquero.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here