Sinuhé Toledo Laguna en la Bahía de Paredón

0
previous arrow
next arrow
Slider

15 de junio de 2018.- Acompañado por parte de su planilla, el Lic. Sinuhé Toledo Laguna, visitó barrios de la bahía de Paredón, fue casa por casa saludando a los vecinos que con gusto lo recibieron en sus hogares para platicar acerca de sus propuestas y de las necesidades de dicha comunidad.

Al realizar proselitismo en busca del voto ciudadano en los barrios Velasco Suárez I & II, Los Humildes, Militar, Zona Centro, La Playita y Juan Sabines II, el candidato a presidente municipal, señaló que hay que hacer equipo y trabajar unido en torno al mismo proyecto.

De ganar, Toledo Laguna prometió resolverles el problema de las aguas negras, así como la pavimentación de las principales calles y avenidas de dicha playa.

En la noche, visitó la colonia Cocoteros y la colonia Nueva, en la que los colonos le manifestaron estar preocupados por la inseguridad y la falta de agua que los ha afectado por años, al mismo tiempo que agradecieron la disponibilidad del candidato, quien prometió darle seguimiento a sus peticiones.

José Luis Lorenzana – Muro de Facebook

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here