Somos un gobierno siempre dispuesto a escuchar: Ismael Brito

0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de septiembre de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, pidió a las y los delegados de Gobierno actuar con mucha institucionalidad y desde los diferentes municipios, promover el diálogo permanente y abierto para llegar a acuerdos y entendimientos.

Señaló que es necesario fortalecer la cercanía y relación con los diferentes sectores de la sociedad y hacerles saber que la Secretaría General de Gobierno está de puertas abiertas, siempre dispuesta a escuchar, dialogar y atender los problemas que existan, porque “nada se gana con realizar bloqueos, tomas de casetas e instalaciones, retención de vehículos o personas, pues a quien afectan severamente es al mismo pueblo, a la economía local y al turismo, y hoy existe un Gobierno que está atendiendo las causas, las demandas y siempre con la voluntad de encontrar soluciones”.

Al reunirse con el grupo de 32 delegados, Ismael Brito resaltó la unidad que debe existir entre todas y todos, y a través de las coincidencias, diferencias y fortalezas, consolidar el trabajo político para generar gobernabilidad.

Convocó a los servidores públicos a demostrar ética, honestidad y compromiso en su trabajo, porque el poder servir a las y los ciudadanos chiapanecos, escucharlos y poder ser mediadores en sus demandas es un privilegio y una alta responsabilidad, que debe ejercerse con sensibilidad. Finalmente, el coordinador de Delegaciones, Leonel Reyes, mencionó que ante la confianza depositada, queda asumir dicho encargo con el compromiso de dar mejores resultados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here