Por Lucy Fernandez/recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas. – Habitantes de este municipio fueron testigos de los efectos de una intensa lluvia registrada el viernes en este municipio, cuya intensidad provocó que rápidamente incrementara el nivel del agua causando que comerciantes en el centro debieran levantar su producto.
Los hechos tuvieron lugar este pasado viernes, 23 de junio del presente año en esta cabecera municipal, en donde se vieron principalmente afectados los comerciantes a la altura del Mercado Municipal Manuel Larrainzar.
En un video compartido en redes sociales se observó el momento en el que los vendedores levantaban con apuro sus productos y puestos de la vialidad, esto debido a las fuertes corrientes de agua causadas por la lluvia, que también incrementó el nivel del agua en otros puntos de la ciudad.
Finalmente, internautas expresaron la importancia de que la ciudadanía deposite la basura en su lugar, ya que las inundaciones en su mayoría son causadas por basura que tapa los desagües impidiendo el paso del agua, comentaron.
Con información de: Ctn, Tonala Notidiario.