Sujeto mata a balazos a joven mujer en Tonalá; Una persona más quedó lesionada

0
previous arrow
next arrow
Slider

Por Alejandro Cigarroa.

Tonalá, Chiapas.- En punto de las 8:20 de la noche, del pasado jueves, 13 de septiembre de 2018, un fuerte operativo policíaco y de emergencias se llevó a cabo en las cercanías del auditorio “Aremí Fuentes”, luego que se diera a conocer que dos personas habrían sido baleadas en el estacionamiento del anterior al estar éstas terminando sus actividades deportivas.

Los hechos se registraron en el auditorio deportivo “Aremí Fuentes”, ubicado sobre la carretera Tonalá-Paredón, a un costado de las instalaciones de Protección Civil Municipal; lugar en donde un sujeto con un arma de fuego disparó a un hombre y una mujer que se encontraban dialogando en el estacionamiento del mencionado complejo deportivo.

Vecinos y personal de Protección Civil Municipal que escucharon las fuertes detonaciones, inmediatamente se trasladaron al lugar del suceso y auxiliaron a Lizbeth Castillejos Lara, de 21 años de edad, quien habría resultado con 3 impactos de bala: uno en la región del ante brazo, así como otro en el brazo derecho, y uno último en la región abdominal; persona que sería trasladada por la mencionada unidad de paramédicos al hospital Juan C. Corzo.

Por otro lado, el señor Vitaliano García Lucero, de 51 años de edad, quien presentaba un balazo en el muslo derecho, fue auxiliado y trasladado por elementos del H. Cuerpo de Bomberos de este municipio al mencionado nosocomio público.

Cabe destacar que aún se desconoce el paradero del criminal que perpetró este lamentable acto y los motivos que llevaron a lo anterior.

(Actualización)

Lamentablemente durante la madrugada de este viernes se reportó la muerte de la joven Lizbeth Castillejos Lara, debido a que los proyectiles del arma de fuego dañaron algunos órganos vitales.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here