Sujetó que secuestró y mató a jovencita, se “burla” de su sentencia

La burla fue secundada por su abogado y aseguró que apelará la sentencia del asesino, quien privó de la vida a la jovencita el mismo día que la secuestró y pidió el rescate a la familia durante cuatro meses

0

En el estado de Pachuca, el pasado 30 de enero de 2017, Luis Antonio “N”, secuestró, mató y sepultó en el patio de su casa a la joven Ana Sofía Carvajal Ortega, de tan solo 18 años de edad, por lo que fue sentenciado a 110 años de prisión.

Al escuchar la sentencia que lo obligaría a pasar el resto de su vida tras las rejas, el sujeto solo soltó una carcajada, la cual fue secundada por su abogado, mismo que aseguró que apelará la decisión.

La madre de la víctima aseguró que desde el inicio de las audiencias el presunto asesino no mostró ninguna seña de arrepentimiento, sino todo lo contrario, siempre llegó con risa burlona.

Lamentaron que el asesino solo fuera juzgado por secuestro y homicidio y no se haya logrado tipificar como feminicidio.

Cabe recordar que la joven fue secuestrada el 30 de enero de 2017; la familia recibió llamadas durante cuatro meses en las que pedían 800 mil pesos a cambio de la vida de Ana Sofía, lamentablemente el 27 de mayo la Procuraduría de Justicia informó a la familia que habían localizado el cuerpo sin vida de la víctima.

Tras las investigaciones las autoridades determinaron que Luis Antonio le marcó a Sofía el 30 de enero y ese mismo día tras verla la mató y sepultó.

(Con información de: El Universal).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here