Sujetos armados asaltan bar y disparan en contra de clientes

0
previous arrow
next arrow
Slider

En Tuxtla Gutiérrez, durante la noche del jueves se registró un asalto armado a un bar el cual dejó un saldo de dos clientes lesionados.

De acuerdo con los reportes, en el bar denominado “La Macarena”, ubicado en la Séptima Sur y Séptima Oriente del Barrio Santa Cecilia, llegaron dos sujetos armados y arremetieron contra el personal para exigirles el dinero de las ventas.

Durante el asalto le quitaron la cantidad de tres mil pesos en efectivo a la encargada del establecimiento, mientras que dos clientes también fueron asaltados, a quienes les quitaron 5 mil pesos en efectivo e hirieron de un rozón de bala a José Guadalupe “N” y a Beatriz “N” de 48 años, ambos fueron llevados al hospital.

De acuerdo a testigos los delincuentes eran, un hombre de complexión media, tez morena, 1.67 aproximadamente de estatura, quien vestía un pantalón azul de mezclilla y saco negro.

El segundo era de complexión robusta, bajo de estatura, vestía pantalón azul de mezclilla azul y chamarra negra y portaba un casco rojo con negro, ambos se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

(Vía: Reporte Ciudadano; esdiario.com.mx).

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here