Sujetos armados atacan a pobladores de Tapachula; dos personas perdieron la vida

0

En Tapachula, dos hombres sin vida y dos mujeres lesionadas de gravedad, fue el saldo de un ataque armado en la comunidad Unidad 2000.

Primeros reportes indican que los sujetos con el rostro cubierto con pasamontañas y que se desplazaban en motocicletas y una suburban, atacaron en dos ocasiones a pobladores con armas R15, escopeta y pistola calibre 9 milímetros.

En el primer caso, un grupo de pobladores que se desplazaba en una camioneta de redila, procedente de Tuxtla Chico, fueron atacados a balazos a tres kilómetros antes de la comunidad citada; en este ataque resultaron lesionadas Isabel “N” y Lucrecia “N”, por lo que fueron llevadas al hospital donde se encuentran graves de salud.

El segundo ataque se presentó cuando el comando armado llegó hasta la comunidad Unidad 2000, y comenzaron a disparar en contra de la casa de un hombre de 50 años de edad, que se encontraba jugando cartas; lamentablemente el señor así como un joven de 25 años perdieron la vida.

Se presume que el ataque fue por un conflicto por el transporte público, pero serán las autoridades quienes confirmen el móvil tras las investigaciones.

(Con información de: Diario Ultimátum).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here