Sujetos armados matan a exalcalde de Amatenango; Fiscalía ya investiga

0

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, inició la carpeta de investigación en el municipio de Frontera Comalapa por el asesinato del exalcalde de amatenango, Ovilio Mauricio Vázquez, de 67 años.

La Fiscalía recibió la denuncia por parte de la Policía del municipio de Frontera Comalapa que en el rancho Ojo de Agua, ubicado en el ejido Ciudad Cuauhtémoc, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada por impacto de arma de fuego, por lo que de inmediato el personal se trasladó al lugar para comenzar las investigaciones.

De las primeras diligencias se advierte que un hombre que bajó de un automóvil compacto de color blanco ingresó al rancho y accionó un arma corta en contra de la humanidad de Ovilio Mauricio Vázquez, para luego darse a la fuga en el mismo vehículo, donde lo esperaban cuatro personas.

La Fiscalía del Estado ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente, la realización de periciales y el desahogo de testimoniales para lograr la identificación del o de los responsables, para presentarlos ante la justicia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here